[Wonder Festival 2014 Winter] Primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 de Tamaki Kousaka de ToHeart2 Dungeon Travelers por Kaitendoh

Del videojuego de PSP y posterior OVA, ToHeart2 Dungeon Travelers, la compañía Kaitendoh nos ha mostrado en su blog las primeras imágenes de su figura a escala 1/6 de Tamaki Kousaka, la cual estará expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kaitendoh nos ha dado a conocer de su nueva figura de Tamaki Kousaka de ToHeart2:



En el Wonder Festival 2013 Summer Kaitendoh ya había mostrado el prototipo de esta figura, la cual está basada en la ilustración de la portada del DVD que acabáis de ver. Pero ahora la compañía nos comenta que en el WF 2014 Winter, evento que tendrá lugar el próximo 9 de febrero, tendrán expuesto su prototipo final. 

Por el momento la compañía no nos ha facilitado más datos sobre ella, pero aquí tenéis todas las imágenes que nos han facilitado para que podáis ver el gran trabajo que ha realizado la compañía. Y en cuanto tengamos más datos no dudéis de que os informaremos.








Kaitendoh también nos ha mostrado las primeras imágenes de otra versión de esta figura, la cual será de edición limitada. Figura, que como podéis ver, se diferencia de la versión original por el color de la ropa, que en esta ocasión es blanca con detalles rojos, y en la expresión facial.






Otra sorpresa de esta versión de la figura, es que Kaitendoh os incluye otro torso completamente desnudo, el cual también lo podéis usar en la versión original, si adquirís las dos figuras claro ^^ La compañía también nos destaca que las partes de la armadura de la cintura son extraíbles en las dos versiones.






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram