[Wonder Festival 2014 Winter] Figuras exclusivas de JoJo's Bizzare Adventure de Medicos Entertainment y Di Molto Benne

Como todos sabréis, el próximo 9 de Febrero de 2014 tendrá lugar en Japón uno de los mayores eventos de figuras del año, os estamos hablando del Wonder Festival 2014 Winter. 


En este post os descubriremos las figuras exclusivas de JoJo's Bizzarre adventure que Medicos Entertainment ofrecerá de manera exlusiva mientras que se celebra el evento. ¡Empezamos! 




Primero Medicos Entertainment nos trerá una figura articulada del gran Joseph Joestar que podéis ver encima de estas palabras. La edición está limitada a 3000 unidades, pero solo 2000 se venderán en el Wonder Festival. Las otras 1000 las han vendido en su página web mediante una lotería para saber a quien le tocaba la figura. La verdad es que es una figura que seguro irá muy buscada porque es preciosa ^^.



Ahora le toca el turno a una variación de color de la figura de Di Molto Benne de Rudol von Stroheim que pudimos ver hace un tiempo. La sacarán en una edición limitada de 750 unidades, 600 de las cuales las pondrán a la venta en este evento al precio de 10.000 Yenes. 


También pondrán a la venta esta variación de color de la figura de Lisa Lisa que sacaron a final del año pasado de Di Molto Benne. Sacarán 800 unidades, 500 de las cuales las pondrán a la venta de manera exclusiva por 7.000 Yenes en el evento.


Además sacarán esta variación de color de la figura articulada de Crazy Diamond que sacaron hace un tiempo. Costará 6.000 Yenes, y es una edición limitada de 1200 unidades, 900 unidades de las cuales se pondrán a la venta durante el Wonder Festival.

Pero aquí no acaba la cosa. Estas son las tres figuras de las que han publicado imágenes, pero no son todas las que tendrán a la venta. Han anunciado también que sacarán 50 unidades de un diorama que costará 30.000 Yenes de Kujo Jotaro Swarovski, y un kit de accesorios extras para las figuras articuladas de la serie que costará 1000 Yenes. De las dos cosas no tendremos imágenes hasta que empiece el Wonder Festival.

Y hasta aquí las novedades de Medicos Entertainment sobre JoJo's Bizzare Adventure para este Wonder Festival 2014 Winter del próximo 9 de Febrero. Esperamos que os haya gustado este avance ¡Y recordad que queremos saber todas vuestras opiniones sobre estas figurazas!


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram