Ultraman - Nise Ultraman Ultra-Act (Bandai)

Seguimos ahora con una nueva figura de la colección Ultra-Act de Bandai. Esta vez nos traen a Nise Ultraman, o Ultraman Fake, uno de los ultra más desconocidos pero que oculta un par de secretos:


Altura: 16 cm
Material: PVC
Precio: 4.536 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2014 
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura, pero ates, permitidme que os ponga el fragmento del episodio 17 de la primera serie de Ultraman donde salió por primera vez este personaje y así hacemos un poco el friki todos un poco más XD



Este fragmento pertenece al capítulo 17 de la primera serie de Ultraman por allí al año 1966, en él Zarab-Seijin se convierte en un falso Ultraman para intentar así que el mundo odie a Ultraman.Un poco se podría decir que de este capítulo sacaron la idea de todo el universo de los hermanos Ultra, aunque es un poco pretencioso decirlo así de golpe XD. Pero sigamos con la figura:


De el fragmento que hemos visto antes nos viene el accesorio que lleva esta figura con el niño, Hoshino, colgando, un gran detalle teniendo en cuenta que, gracias a que salió ya la Ultra-Act de Ultraman, podemos recrear paso por paso la batalla entre estos dos gigantes en nuestra casa. Como caracteriza a las Ultra-Act, viene con más de 10 puntos de articulación, aunque pocos accesorios. Esta figura viene solo con el cuerpo inicial, una mano más con el cría colgando, dos manos más, y la perla roja del pecho. 

Teniendo en cuenta que cuesta casi 5.000 Yenes, ya podrían currárselo un poco más, como su línea de SH Monsters Art y traer algún pequeño diorama de edificios o algo similar, pero bueno, es Ultraman, y en Japón todo lo que es Ultraman se vende solo, así que no les hace ninguna falta XD 



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest