Ultra Street Fighter IV - Chun-li 1/8 HQF (Tsume)

Del videojuego para PS3, XBOX 360 y PC Ultra Street Fighter IV, el cual tiene que salir próximamente, la compañía Tsume ha abierto hoy las reservas para las figuras a escala 1/8 de Chun-li y de Vega, dentro de su línea High Quality Figures. Figuras que la compañía anunció durante la Japan Expo, y que por fin ya tenemos aqui.
En este primer post os presentamos la HQF de Chun-li, la cual ha sido esculpida realizado su técnica Tenshôkyaku.

Chun-li HQF by Tsume


Altura: 28cm
Ancho: 20cm
Diámetro: 20cm
Peso: 1kg aprox.
Material: PVC
Salida a la venta: 2º semestre de 2014
Precio: 119,90€
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsume nos ha facilitado de su estupenda figura a escala 1/8 de Chun-li:





Espectacular figura de Chun-li vestida con su traje clásico, y esculpida en una pose de lo más dinámica realizando su técnica Tenshôkyaku. 
La calidad de detalles con los que ha sido esculpida es realmente buena. Fijaos en la pose en la que ha sido esculpida Chun-li, su expresión facial, las arrugas de su traje, el movimiento que le han dado al traje y a las cintas de su pelo, la combinación de colores y sombreado, el color metálico de las pulseras y el dorado del traje, los mechones de su pelo tan bien definidos... Sin ninguna duda, Tsume ha realizado un gran trabajo.

Como todas las figuras de Tsume, esta también es de edición limitada, y la compañía nos comenta, que las 200 primeras figuras que se vendan a través de su página web (Tsume-art.com) vendrán firmadas por el equipo artístico.
Pero si os habéis dado cuenta, tanto esta figura de Chun-li como la que veréis a continuación de Vega, tienen una diferencia bastante importante con respecto a las diferentes HQF que habíamos visto hasta ahora. Hasta ahora, las figuras de esta línea estaban esculpidas sobre una base simple de color negro, y por ejemplo, en este caso Chun-li ha sido esculpida sobre una base que representa un suelo empedrado y una nube de polvo creado por el ataque, por lo que este es un gran detalle que tenemos que agradecer.

La figura ha sido esculpida por Cyril Farudja y pintada por Guillaume Hémery.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram