ToHeart2 - Tamaki Kousaka -Nurse Cos Ver.- 1/6 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys nos ha presentado una nueva figura dedicada a Tamaki Kousaka, personaje más que conocido de la novela visual, manga y anime ToHeart2. En esta ocasión, la compañía nos ofrece a Tamaki en versión enfermera, y esculpida a escala 1/6.

ToHeart2 向坂環 ナースコスVer. 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 12.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Orca Toys de esta sexi figura de Tamaki Kousaka:



Orca Toys, nos ha presentado todas las imágenes oficiales de la nueva figura que dedican a los personajes de ToHeart2 vestidos con trajes de lo más sensuales. En esta ocasión la escogida ha vuelto a ser la protagonista de la serie, o sea, Tamaki Kousaka, que en esta ocasión nos ofrecen vestida con un atrevido conjunto de enfermera.

Por lo general nos encontramos ante una figura que no está nada mal, y que ha sido esculpida con un nivel de detalles bastante bueno. La pose en la que han esculpido a Tamaki es muy sexi, y al mismo tiempo les ha quedado de lo más natural. Fijaos en todas las líneas y curvas de su cuerpo, como sujeta Tamaki la jeringuilla, como oprime los pechos entre sus brazos,...
Y aunque Orca Toys no nos haya facilitado imágenes de ello, la figura es totalmente desnudable, como todas las figuras de esta compañía.






















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram