ToHeart2 - Tamaki Kosaka Yukata Ver. 1/8 (FREEing)

La compañía FREEing nos ha presentado una nueva figura a escala 1/8 dentro de su colección de chicas vestidas en yukata. Ésta ya es la tercera que nos presentan, la cual corresponde a Tamaki Kousaka de ToHeart2.

ToHeart2 向坂環 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 22cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 9800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha dado a conocer de su nueva Yukata Ver.:





Después de haber visto a Inori Yuzuriha y a Sasami Tsukuyomi vestidas en yukata por parte de FREEing, ahora la compañía nos ofrece a Tamaki Kousaka, otro personaje femenino muy conocido por todos nosotros y que no podía faltar su versión en kimono.

De nuevo la compañía nos ofrece una figura preciosa, de lo más elegante y esculpida con un buen nivel de detalles. Pero, en esta ocasión han querido aprovechar el generoso busto de Tama-nee, y su yukata ha sido esculpido de tal manera que nos deja ver sus hombros y buena parte de sus atributos. Esto, junto con la pose con la que ha sido esculpida Tamaki, dejándonos ver buena parte de su pierna a través del yukata, hace que nos encontremos ante una figura de lo más sexi.

Como os comentaba, la figura ha sido esculpida con una buena calidad de detalles, con los que consiguen transmitirnos un buen realismo y un buen dinamismo, aunque nos encontramos ante una figura estática. Fijaos en el bonito yukata añil (azul oscuro), con su precioso estampado de flores de hortensia con el que consiguen darle a Tama-nee un aire más maduro, su detalle del pelo, como está sujetando su abanico. Fijaos también en la forma y las arrugas del yukata, todos los mechones de pelo y el movimiento que le han dado.

Sin ninguna duda FREEing ha hecho otro excelente trabajo, el cual seguro agradecerán los más fans de ToHeart2.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram