Super Sonico - Super Sonico Yopparai Ver. GK

A continuación os queremos presentar un nuevo GK de uno de los personajes que tendrá mucho protagonismo este mes de enero debido en parte a que el próximo 6 de enero se estrena un anime dedicado a ella, os estamos hablando de Super Sonico:


Se trata de su versión borrachilla y vestida con un precioso Yukata, con una calidad que muchas compañías querrían tener. A continuación os explicamos todo acerca de ella, su autor, y todos los detalles que necesitáis para conocer a fondo este kit de resina:




La verdad es que esta figura es ideal para el día en el que estamos. Todos en fin de año nos pasamos un poco con la bebida, y Super Sonico no va a ser menos je je. Aquí tenemos a una Sonico despreocupada, con el Yukata medio sacado estratégicamente de determinadas partes para dejar entrever los encantos de este personaje.

Quizás a algunos de vosotros no os guste la cara, pero es la típica cara de borrachillo que sale en los animes, por lo que yo la veo muy aceptable ^^. La figura cuesta 8.500 Yenes, y solamente se puede comprar en los eventos amateurs, como el Wonder Festival, Treasure Festa, o similares donde el autor vaya a venderlas. Y recordad que es un GK, un kit de resina, por lo que hay que montarla, engancharla y pintarla para que quede así de bien, así que creo que muy pocos podrán igualar el nivel de detalles que podemos ver en estas imágenes. Pero bueno, espero que por lo menos disfrutéis de ellas que son una monada ^^.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram