Suisei no Gargantia - Amy & Bellows 1/10 Beach Queens (Wave)

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, hoy ha salido el pre-order de las dos primeras Beach Queens que la compañía Wave dedica a las protagonistas del manga y anime Suisei no Gargantia. Concretamente nos ofrecen las de Amy y Bellows.


Altura: 17,5cm (Amy) / 16,5cm (Bellows)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 4800 Yenes (Amy) / 4600 Yenes (Bellows)
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de sus dos primeras Beach Queens de Suisei no Gargantia:



Primero os hemos puesto una imagen en la que tenemos a Amy y a Bellows con sus respectivos trajes de baño en los que se ha basado Wave para hacer sus Beach Queens, y con el que las podéis ver en el episodio 5 del anime.
Figuras, que como ya os podéis imaginar todos aquellos que conocéis las figuras de esta extensa colección de Wave, normalmente son un poquito simples, pero que la compañía siempre esculpe con un buen parecido con los personajes originales que representan. Y en esta ocasión, la verdad, es que han hecho un buen trabajo, tanto con la Beach Queens de Amy como con la de Bellows.

Si os parece pues, pasemos a ver las imágenes de la Beach Queens de Amy:

BEACH QUEENS 翠星のガルガンティア エイミー 1/10 完成品フィギュア[WAVE]







Un detalle muy bueno que ha tenido Wave es que os incluyen a la pequeña e inseparable amiga de Amy, Grace, la ardilla voladora:



Y a continuación pasemos a ver la Beach Queens de Bellows:

BEACH QUEENS 翠星のガルガンティア べローズ 1/10 完成品フィギュア[WAVE]







Éstas dos figuras vienen equipadas con una articulación H-Joint en el cuello, la cual os permite que éste tenga cierto movimiento, y el intercambio de cabezas de entre todas las Beach Queens que tengáis.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram