[Wonder Festival 2014 Winter] Space Battleship Yamato 2199 - Yuki Mori -Color Warp Ver.- 1/8 Yamato Girls Collection (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado una nueva versión de su figura a escala 1/8 de Yuki Mori, personaje del anime Space Battleship Yamato 2199, remake de Space Battleship Yamato de 1974, dentro de su línea Yamato Girls Collection. Figura que se podrá encontrar a la venta en el stand de MegaHouse en el Wonder Festival 2014 Winter, pero que posteriormente se podrá adquirir a través de la tienda Megatrea Shop.

ヤマトガールズコレクション 宇宙戦艦ヤマト2199 森雪(ワープカラーVer.)


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: 9 de febrero (WF 2014 Winter)
Precio: 8130 Yenes
Pre-order: 14 de febrero (en la tienda Megatrea Shop)

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de la Color Warp Ver. de su figura de Yuki Mori:



De nuevo MegaHouse nos ofrece una figura de lo más sexi de Yuki Mori, en esta ocasión vestida con su uniforme pintado en colores claros y sujetando una tableta. Una figura esculpida con una buena calidad de detalles en la que os destacamos: su buen parecido con el personaje original, su preciosa mirada, sus elegantes curvas, la excelente combinación de colores que han usado en el traje, y el material semi-transparente que han usado en determinadas zonas, como en las puntas del pelo y en parte del traje si lo veo bien.

Una nueva preciosidad que no les puede faltar a los más fans de Yuki Mori.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram