Skyrider - S.I.C. Skyrider (Bandai)

Desde el inmenso mundo de los Kamen Rider nos llega una nueva S.I.C. de el gran Skyrider, uno de los primeros Kamen Rider y el primerocon la capacidad de volar:

S.I.C. 強化スカイライダー


Altura: 18,5 cm
Material: PVC
Precio: 5.940 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección S.I.C. y os explicamos un poco más tanto sobre Skyrider, como sobre esta colección de Bandai:



Para los que no conozcáis la colección S.I.C., se trata de una colección en la que, diferentes artistas, hacen versiones propias de diferentes Kamen Rider, dándoles un toque mucho más siniestro y bestial. Y en este caso es esto llevado al extremo. A Skyrider le han dado un toque mucho más insectívoro gracias a el color verdoso de las piernas y la forma de las mismas. Además, me encanta el trabajo de desgastado de la bufanda, además de el hecho de que hayan usado PVC semi-transparente en el  pecho y los brazos, una técnica que te da aún más la sensación de insecto o de crisálida. 

La verdad es que esta es una de esas figuras curiosísimas que a todos nos gustaría tener en nuestra vitrina, eso si, las S.I.C. son un poco caras, esta roza los 6.000 Yenes, y aunque contenga un pedestal para poderle poner poses aéreas, y dos pares de manos, no es suficiente para justificar este precio...



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest