Shingeki no Kyojin - Levi 1/7 (Pulchra)

Después de llevar anunciándolo durante estos últimos días, hoy ha salido el pre-order de la figura a escala 1/7 que la compañía Pulchra nos ofrece de Levi, personaje del manga y anime Shingeki no Kyojin. Y ya que la compañía nos ha facilitado muchas imágenes más, aquí tenéis un nuevo post para que la podáis disfrutar de nuevo.

進撃の巨人 リヴァイ 1/7 完成品フィギュア[PULCHRA(プルクラ)]


Altura: 27cm
Material: PVC / ABS
Precio: 12.000 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Levi, y recordar la ilustración original en la que está basada:





Y por fin ha salido el pre-order de la figura a escala 1/7 que la compañía Pulchra dedica a Levi, personaje más que conocido de Shingeki no Kyojin. Una figura que ha sido esculpida con una buena calidad de detalles, y lo más importante, que han conseguido que sea muy parecida al personaje original, incluso que nos transmita esa expresión que tanto le caracteriza.

En esta ocasión, Levi ha sido representado en una pose estática, con su equipo de maniobras tridimensionales y sujetando una de sus cuchillas. Pero aún así, la figura nos transmite una buena sensación de movimiento, sobre todo gracias a la forma que le han dado a su capa.

Al final Pulchra nos ofrece la figura por 12.000 Yenes, que no están nada mal si tenemos en cuenta la calidad y el tamaño de la figura. Por lo que como siempre, sois los más fans de este personaje de Shingeki no Kyojin los que tenéis la última palabra.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram