Senran Kagura - Asuka Inochika Ver. 1/7 (Alter)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order de la figura a escala 1/7 de Asuka, personaje de la serie de videojuegos, manga y anime Senran Kagura, que la compañía Alter nos ofrece en versión Inochika.

閃乱カグラ 飛鳥 命駆Ver. 1/7 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 9800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que Alter nos ha facilitado de su estupenda figura de Asuka de Senran Kagura:



Como ya sabéis, son varias las compañías de figuras que nos ofrecen sus versiones de los personajes de Senran Kagura representadas en figura de PVC mayoritariamente. Y en esta ocasión es Alter la que nos presenta la Inochika ver. de Asuka, esculpida a escala 1/7, la cual pudimos ver su prototipo expuesto en la MegaHobby Expo Autumn 2013, y que está basada en un Garage Kit exclusivo del Wonder Festival 2013 Summer. Por lo que ahora resultará mucho más fácil que los fans de Senran Kagura podáis adquirir esta figura, ya sea por el hecho de que no es exclusiva y por el tema económico, pues al ser de PVC seguramente resultará más económico que el Garage Kit.

Además, tenemos que reconocer el gran trabajo que ha hecho Alter con esta figura, pues Asuka ha quedado de lo más sexi y ha sido esculpida con una buena calidad de detalles. Fijaos en lo sexi que ha quedado todo su cuerpo, lo precioso que les ha quedado el pelo con todos sus mechones tan bien definidos, las arrugas de las medias, el excelente sombreado,... Todo está perfectamente recreado para que su realismo sea inmejorable. Pero lo mejor, sin ninguna duda, es esa pose y esa carita con los que ha sido esculpida Asuka, con los que consiguen transmitirnos como si Asuka estuviera un poco cohibida y desconcertada al haberla pillado quitándose, o terminándose de poner, su traje de baño.












Comentarios

  1. *q* este es uno de los animes que tengo que ver y que buena esta esa figura u.u ojala la tubiera.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram