Satoshi Urushihara - Chie Shinonome Gutto-kuru Figure Collection Sweet 06 Limited Edition (CM's Corporation)

La compañía CM's Corporation nos ha presentado una nueva versión de su Gutto-kuru Figure Collection Sweet 06, la cual corresponde a Chie Shinonome, personaje original de Satoshi Urushihara, que podemos ver en la ilustración de la portada del número de marzo de 2011 de la revista Comic Tenma.

グッとくるフィギュア スウィート06 東雲千江 限定版[シーエムズコーポレーション]


Altura: 19,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 9800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes de esta nueva Gutto-kuru Figure Collection Sweet 06, la cual es de edición limitada, pero, aunque las imágenes están censuradas por la propia compañía, para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





Hace unas pocas semanas, la compañía nos presentó la primero versión de esta figura, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y hoy nos presentan una nueva versión, la cual es de edición limitada, y en la que CM's Corporation ha usado una nueva combinación de colores. La diferencia más evidente es que en esta ocasión la cinta que envuelve a Chie, la falda y los calcetines son de color azul, pero también observamos que Chie ha sido esculpida con una expresión facial más alegre. Otros pequeños cambios de color son los de la cinta del cuello y del corazón que está sujetando en su mano izquierda.

Igual que la primera versión, los lazos son totalmente extraíbles.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram