Sasami-san@Ganbaranai - Sasami Tsukuyomi Yukata Ver. 1/8 (FREEing)

De la novela ligera, manga y anime Sasami-san@Ganbaranai, la compañía FREEing nos ha presentado una estupenda figura a escala 1/8 de su protagonista, Sasami Tsukuyomi, en yukata.

ささみさん@がんばらない 月読鎖々美 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 8800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su nueva Yukata ver.:





Hace unos días, FREEing nos presentó una figura a escala 1/8 de lo más elegante de Inori Yuzuriha de Guilty Crown en yukata, la cual podéis recordar aquí. Y hoy nos sorprenden con otra preciosa Yukata ver., pero en esta ocasión de Sasami Tsukuyomi de Sasami-san@Ganbaranai.

De nuevo, la compañía ha hecho un buen trabajo, y nos ofrecen una bonita figura esculpida con una buena calidad de detalles con los que consiguen que nos transmita un buen realismo y dinamismo. Fijaos en la forma y el movimiento que le han dado al kimono, todas sus arrugas, los lazos, los detalles del obi, el pelo con todos sus mechones, y esa pose tan adorable con la que ha sido esculpida.
Además, también tenemos que tener en cuenta que no es muy habitual ver a Sasami vestida en yukata, y la verdad es que ese kimono con el que ha sido representada, el cual vemos que sus colores son los habituales de Sasami, le queda muy bien.

Sin ninguna duda los más fans de Sasami-san@Ganbaranai quedaréis enamorados de esta figura de Sasami en kimono que nos ofrece FREEing.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram