Saint Seiya - Shion de Aries Myth Cloth EX (Bandai)

La página oficial de Bandai ha hecho públicas las primeras imágenes y algunos detalles de la siguiente figura de la colección Myth Cloth. Os estamos hablando de el gran Shion de Aries, en su versión EX:


Altura: 20 cm
Material: PVC y Cold Cast
Precio: 7.500 Yenes
Salida a la Venta: Mayo de 2014
Pre-order: Pendiente

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de la colección Myth Cloth EX que nos ha sorprendido a todos:




Sinceramente, no soy muy fan de las Myth Cloth, tan solo tengo 5 en mi colección, pero cuando me enamoro de una me la pillo sin dudarlo, y es justo lo que me ha pasado con esta belleza. Shion de Aries, uno de los caballeros de oro de la primera Guerra Santa y uno de los responsables de que Saga acabara siendo pariarca, pero bueno, no vamos a hacer spoiler ^^.

De la figura me encanta el pelo, lo han conseguido poner de una forma que parece que le ondea al viento, al igual que lo hemos podido ver en el anime y en los diferentes mangas donde ha salido. Como siempre, las Myth Cloth EX no gustan a todos los fans de Saint Seiya, pero he de deciros que esta me gusta mucho. Por ahora no le encuentro ningún fallo, así que si alguien quiere opinar, esperamos a ver que es lo que dicen los expertos en Saint Seiya je je. 

Las imágenes de la armadura no me quedan del todo claras, creo que lo que nos quieren indicar es que a la armadura de Shion se le puede poner los accesorios de la Myth Cloth EX de Mu de Aries para poder tener la armadura de las dos maneras, aunque creo que es un accesorio que llevará la figura, porque en las imágenes los cuernos de Shion son lisos, cuando en su armadura eran a rallas tal y como salen en la imagen de la armadura desmontada. Este es un detalle que no queda claro en su página oficial. Si lo llegamos a saber actualizaremos el post sin falta ^^.



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram