Rokushin Gattai Godmars - Godmars New Dynamite Action! Series No. 13 (Evolution Toy)

Directamente del anime de los años 80 titulado  Rokushin Gattai Godmars, todo un clásico del anime de mechas de los 80, nos llega, de la mano de Evolution Toy, el mecha principal, Godmars:


Altura: 18 cm
Material: Metal, PVC, Imanes
Precio:19.900 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os presentamos el resto de imágenes y todos los detalles de esta nueva figura de uno de los mechas más clásicos de la historia del anime, pero antes, por si hay alguien que no conozca Godmars, os dejo con el opening de la serie:





Aunque parezcan las imágenes de un renderizado en 3D son de la figura original, solo que no han hecho unas imágenes muy acertadas de ella. Pero bueno, la figura en si es una maravilla. Es completamente metálica, por lo que pesa unos 5 Kg. Además viene con cada uno de los diferentes mechas por separado completos y completamente transformables para formar al gran Godmars gracias a los imanes que incorpora sabiamente en las articulaciones. 

Es una figura muy completa a una escala muy superior a la que tenía la Super Robot Chogokin que salió hace unos meses, además, tiene un roque más clásico que a mi personalmente me gusta mucho más. ¿Que opináis vosotros? ¿Mejor Super Robot Chogokin o esta? ^^




Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl23 de enero de 2014, 1:40

    Ains, que maravilloso olor a viejuno.
    Este mecha lo conocí por los Super Robot Taisen Z 2 y he decir que la figura está de lo más conseguida.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram