Producción de la línea de figuras de Tsume Art

Hoy Tsume Art mediante su blog nos ha hecho un pequeño resumen y nos ha enseñado algunas imágenes de la producción que están llevando a cabo de sus figuras:


A continuación os enseñamos todas las imágenes de producción que han hecho públicas y algunos secretos que han querido compartir con todos nosotros en su blog:



Primero nos han querido mostrar la HQS de Asura's Wrath. Una figura de resina que será la siguiente en ver la luz de Tsume Art. Actualmente  indican que el modelado final está hecho, ya solo queda que las figuras vengan de China para su control de calidad y su pintado a mano. Estará disponible en Junio o Julio de este año:


Este es el producto final, nada de prototipos, y como podéis ver ¡Tiene una calidad de detalles tremenda!


Ahora le toca el turno a la figura de HQS de Shaka de Virgo de Saint Seiya. Una figura que también está en la última fase de diseño. Aquí nos enseñan el hecho de que las cabezas de los espíritus están hechas de vinilo para aligerar peso. Pero que no nos preocupemos porque la armadura interna de Shaka está hecha de metal, por lo que aguanta lo que le echen. Comentan que estará disponible para comprarla entre uno o dos meses después que la de Asura's.


Le toca el turno ahora a la HQS de Ulquiorra de Bleach. Nos comentan los compañeros de Tsume que han estado trabajando muy duro estos últimos meses en ella, y esta imagen que veis aquí es la primera versión que llevará una espada metálica, al igual que el producto final, un detalle que agradecemos y mucho. Comentan que la fábrica ya la está empezando a producir, de ahí la imagen siguiente de las bases, y que competirá junto con la de Asura's en un concurso titulado "¿Cual de las dos figuras llegará a vuestra casa primero?" XD.


También hacen un incido sobre las figuras de Zoro y Usopp. Comentan que como ambas tienen un nivel de detalles tan brutal, les costará salir, pero que esperan que la fábrica se ponga las pilas y poderlas sacar tranquilamente a principios de septiembre la de Zoro y un poco después la de Usopp.

Pasando al mundo de las figuras de PVC, aquí tenéis imágenes de la producción de las figuras de Ciel & Sebastian. Comentan que están completamente hechas, pero que aún no han pasado el control de calidad estricto y que aún no están listas para empaquetar, aunque esperan que en unas pocas semanas ya las tengan completamente listas:


Ahora, y para acabar, le toca el turno a la HQF de Erza Scarlett de Fairy Tail. Nos comentan que como podemos ver la figura está prácticamente acabada y ya ha pasado el control de calidad, por lo que esperan que a finales de Mayo la tengamos ya en nuestras casas:


Y hasta aquí este pequeño post con la producción actual de Tsume Art. Esperemos que os haya gustado este pequeño avance. ¿Alguno de vosotros ha pedido alguna de estas figuras? ¿Tenéis alguna figura de Tsume Art en vuestra vitrina? Nosotros todavía no tenemos ese placer, pero como se suele decir, todo llega en esta vida ^^.

¡Gracias por leernos!

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest