Primeras imágenes oficiales de la AtomicBom Cycle vol.02 a escala 1/7 por Kaitendoh

La compañía Kaitendoh nos ha dado a conocer en su blog las primeras imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen de su figura llamada "Girl with bicycle", una figura original del escultor Suzu (ATOMICBOM), la cual mañana mismo saldrá su pre-order.


Altura: Pendiente
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 10.260 Yenes
Pre-order: 10 de enero

A continuación podréis ver las primeras imágenes que Kaitendoh nos ha dado a conocer de su AtomicBom Cycle vol.02:





Después de que la compañía nos presentara hace un tiempo dos versiones, con diferente combinación de colores, de su Messenger Girl, en blanco y en naranja, ahora nos ofrecen otra chica en bicicleta, la cual está basada en la figura de resina de Atomic-Bom exclusiva del Wonder Festival 2011 Summer. Por lo que ahora todos tenéis la oportunidad de disfrutar de esta figura.

Una figura de lo más curiosa, la cual no corresponde a ningún personaje conocido, pues nos encontramos ante un personaje original de Suzu. Pero la verdad es que resulta una figura de lo más curiosa y esculpida con una buena calidad de detalles.

Como os he comentado, mañana mismo sale su pre-order, por lo que mañana tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y con más información que nos pueda facilitar la compañía.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram