Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Nadeko Sengoku de Bakemonogatari por Good Smile Company

Kahotan, la responsable de Good Smile Company Japón, nos ha mostrado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la nueva Nendoroid que la compañía dedica a los personajes de la novela ligera y anime Bakemonogatari. Éste ya es el cuarto Nendoroid que nos presentan de esta serie, el cual corresponde a Nadeko Sengoku.


A continuación podréis ver las primeras imágenes que Kahotan nos ha dado a conocer de la Nendoroid de Nadeko Sengoku:





Puede que ya hayáis visto alguna imagen antes del prototipo sin pintar de la Nendoroid de Nadeko Sengoku, pues estaba expuesto en el GSC-Tetsujin Cafe de Akihabara, junto con la Nendoroid de Mayoi Hachikuji, la cual podéis recordar en el siguiente enlace. Y hoy Kahotan nos muestra unas imágenes para que todos podamos ver el gran trabajo que GSC está realizando con ella.

Como podéis ver, Nadeko ha sido esculpida con la calidad de detalles habitual que GSC nos ofrece en las figuras de su línea Nendoroid. Fijaos en lo adorable que se ve Nadeko, esa carita, los mechones de su pelo, su gorra, y el movimiento que nos transmite su chaqueta es muy bueno teniendo en cuenta el pequeño tamaño de la figura.

Esperamos poder mostraros las primeras imágenes de esta figura pintada bien pronto, y conocer los accesorios que nos incluirá GSC. Sin ninguna duda en cuanto tengamos más información tendréis un nuevo post, aquí, en Mechanical Japan.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram