Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la versión vaquera de Super Pochaco por Vertex [Actualización]

El ilustrador Tsuji Santa nos ha facilitado varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que la compañía Vertex está trabajando de Super Pochaco en versión vaquera.


No os perdáis todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de la voluptuosa Super Pochaco, la prima de Super Sonico:



Para todos es más que conocido el gran éxito de Super Sonico, la mascota de Nitroplus, y parece que poco a poco, este éxito se va extendiendo a su prima Super Pochaco, pues últimamente os hemos mostrado algunos prototipos de ella. Y hoy os mostramos las primeras imágenes de la figura en la que está trabajando Vertex, el cual nos la ofrecen en versión vaquera, con sus botas, su sombrerito,...

La verdad es que por el momento la figura se ve muy bien trabajada y con una buena calidad de detalles, tendremos que esperar un poco para ver cómo queda una vez pintada.

Por el momento la compañía no nos ha facilitado más información sobre la figura, por lo que en cuanto dispongamos de ella y de más imágenes os actualizaremos el post.








[Actualización 07/02/2014]:

Vertex nos ha dado a conocer hoy nuevas imágenes del prototipo todavía sin pintar de su Cowgirl Ver. de Super Pochaco, con las que se pueden apreciar mucho mejor todos los detalles:


Como ya pudísteis ver en las imágenes que nos facilitó el ilustrador Tsuji Santa, Vertex nos ofrece una figura de Super Pochaco esculpida a lo estilo vaquera. Por este motivo, veis que lleva puesto un sombrerito de cowboy, una armilla y unas botas con espolones y todo. Además, de que, como no podía ser menos, Super Pochaco ha sido representada con un micro bikini.



Fijaos en el detalle de la carne del brazo siendo presionada por la pulsera que lleva, este hecho hace que la figura nos transmita un buen realismo:


Vertex también nos comenta que este prototipo lo podréis ver expuesto en el Wonder Festival 2014 Winter, evento que como sabéis, tiene lugar este domingo.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram