Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Nadeko Sengoku de Bakemonogatari por Good Smile Company

Y por fin, Kahotan, la responsable de Good Smile Company Japón, nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo ya pintado de la nueva Nendoroid que la compañía dedica a los personajes de la novela ligera y anime Bakemonogatari. Éste ya es el cuarto Nendoroid que nos presentan de esta serie, el cual corresponde a Nadeko Sengoku. Además, nos informa que su pre-order será el próximo martes, 4 de febrero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha dado a conocer de esta nueva Nendoroid de Bakemonogatari, y conocer las opciones que nos permitirá:





Ya hace un tiempo que os íbamos mostrando las primeras imágenes del prototipo de la Nendoroid de Nadeko Sengoku sin pintar, y por fin, hoy nos muestran las primeras imágenes del prototipo final. Figura, que como era de espera, ha quedado de lo más encantadora, y como todo Nendoroid de Good Smile Company, ha sido esculpida con una muy buena calidad de detalles.

Como ya os podéis imaginar, esta Nendoroid os permite poner a Nadeko en un montón de poses diferentes con las que aparece en la serie, gracias a la movilidad de algunas de sus articulaciones, pero sobre todo gracias a todos los accesorios y complementos que nos incluyen.
Concretamente, Nadeko nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una sonriente y una avergonzada), diferentes brazos, incluso unos que os permite poner a Nadeko con sus manos unidas a la espalda, unas piernas que nos permiten ponerla sentada en el suelo, un traje de baño y un cincel.

Además, su gorro y su chaqueta son extraíbles, por lo que ya veis el montón de posibilidades que nos permite esta nueva Nendoroid, y muchas más si la ponéis junto con el resto de Nendoroids de Bakemonogatari.



Mirad lo adorable que se ve Nadeko sin la chaqueta y su gorro. Os sorprenderá saber, que la expresión facial que lleva ahora mismo es la misma que llevaba en las imágenes anteriores (expresión estándar). Lo que pasa es que sin el gorro se le ven mejor las cejas, y éstas hacen que la expresión sea mucho más encantadora:












A continuación lo que veáis en las siguientes imágenes no se incluye en este Nendoroid. Simplemente Kahotan se ha puesto a jugar con ella y los Nendoroid More: Dress-up Pajamas, que como sabéis se venderán durante el Wonder Festival 2014 Winter y en la tienda online de Good Smile Company:




Como os he comentado, el pre-order de esta Nendoroid será la semana que viene, concretamente el martes 4 de febrero. Por lo que ese mismo día tendréis un nuevo post con toda la información que nos falta por confirmar y todas sus imágenes oficiales.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram