Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Yoshino de Date A Live por Good Smile Company

Kahotan, la responsable de Good Smile Company Japón, nos ha dado a conocer hoy en su blog las primeras imágenes de la Nendoroid de Yoshino, personaje de la novela ligera y anime Date A Live. Una Nendoroid de lo más encantadora, que ya nos han hecho saber que mañana mismo saldrá su pre-order.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Yoshino, figurita que muchos esperábamos con muchas ganas ^^





¿¿¡¡Pero cómo han podido los de Good Smile Company hacer una cosa tan encantadora, preciosa y adorable como ésta!!?? Ya era de esperar que la compañía hiciera un gran trabajo con esta nueva Nendoroid, pues todos conocemos la calidad habitual con la que GSC nos ofrece sus figuras, pero es que con Yoshino han hecho un trabajo excelente.

Fijaos en lo monísima que ha quedado Yoshino en forma de Nendoroid, y lo mejor es que no le falta ni el más mínimo detalle, está simplemente perfecta.
Como también es característico de esta línea, Yoshino nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla representando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente disponemos de: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una llorando asustada y una expresión chibi avergonzada), diferentes brazos y piernas, su títere Yoshinon, un pequeño conejito de nieve de Zadkiel y una base en forma de charco, además de la base habitual con la que nos vienen todas las Nendoroid.

Otra característica de lo más interesante de esta Nendoroid, es que la capucha y su capa son extraíbles, gracias a otro cuerpo que nos incluye GSC, por lo que podéis tener a Yoshino solo con su vestidito blanco. Pero si preferís ponerla con su capucha puesta tened en cuenta que sus grandes orejas son articuladas, por lo que las podéis poner en la posición que mejor os convenga. Y el títere Yoshinon también lo podéis poner como más os guste, pues se une a Yoshino mediante una articulación de bola.

Como os he comentado, mañana mismo saldrá el pre-order de esta preciosidad. Por lo que mañana tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y la información que nos falta por confirmar.


















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest