Primeras imágenes de los prototipos sin pintar de dos nuevas figuras de Super Sonico por Furyu

El ilustrador Tsuji Santa nos ha mostrado algunas imágenes de los prototipos sin pintar de dos nuevas figuras que la compañía Furyu dedica a Super Sonico, la mascota de Nitroplus.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas figuras económicas de Super Sonico:




Todos conocéis el gran éxito de Super Sonico, y más aún teniendo en cuenta que recientemente se ha estrenado un anime dedicado a ella. Y hoy, gracias al ilustrador Tsuji Santa, hemos tenido acceso a las imágenes de dos nuevos prototipos, todavía sin pintar, de dos nuevas figuras de la compañía Furyu. Dos figuras que por el momento tienen bastante buena pinta y más teniendo en cuenta que pertenecen a una compañía dedicada a las figuras prize.

La primera figura que os presentamos podéis ver a una Sonico de lo más alegre en traje de baño y sujetando un flotador. También vemos que nos incluyen un bolso.








Y de la segunda figura solo tenemos disponible una imagen, pero con ella también podemos ver que Furyu está haciendo un trabajo bastante bueno. 
En esta ocasión nos ofrecen a una Sonico un poco más tapadita, pero sujetando un pequeño ventilador, por lo que suponemos que será un caluroso día de verano.


Por el momento la compañía no nos ha facilitado más datos de estas dos figuras, por lo que en cuanto tengamos más información y/o las imágenes de los prototipos ya pintados actualizaremos el post.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram