Primeras imágenes de la Nendoroid de Komari Kamikita de Little Busters! Refrain por Good Smile Company

Des del blog de Kahotan os traemos las primeras imágenes de la nueva Nendoroid que Good Smile Company dedica a los personajes de Little Busters!. En esta ocasión nos ofrecen a Komari Kamikita, sacada directamente de la segunda temporada, titulada Little Busters! Refrain. Figura que ya nos avisan que mañana mismo saldrá su pre-order.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan y empezar a conocer todas las opciones que nos permitirá esta adorable Nendoroid de Little Busters!:





Good Smile Company nos ofrece un Nendoroid de lo más adorable de Komari Kamikita. Los que ya conocéis como son las figuras de esta línea, sabéis que siempre son unas figuras muy adorables y que la compañía nos ofrece esculpidas con una gran calidad, pero es que Komari ha quedado realmente preciosa con sus colitas y sus lacitos >.< 

Como también es característico de esta línea de figuras de Good Smile Company, Komari nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerla representando varias de las escenas con las que aparece en la serie, pero en esta ocasión, todavía consiguen que Komari se vea más encantadora.
Concretamente esta Nendoroid nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una sonriente y una expresión chibi de lo más divertida), diferentes brazos, unas piernas que nos permiten ponerla sentada, un donut y un "Chupa Chups".

Por lo que ya veis que podéis hacer un montón de combinaciones diferentes. También tened en cuenta que las colitas y los lazos del pelo son articulados, por lo que podéis variar su posición y recrear varias poses dinámicas con ellos.


Komari Kamikita es la tercera Nendoroid que Good Smile Company dedica a los personajes de Little Busters!. Y aquí las podéis ver todas juntas, a Komari, a Kudryavka Noumi y a Rin Natsume:









Wooser no viene incluido con la Nendoroid XD, pero la verdad es que queda de lo más encantador con Komari ^^



Como os he comentado, mañana sale ya el pre-order de esta preciosa Nendoroid de Komari, por lo que mañana mismo tendréis un nuevo post con toda la información que nos falta por confirmar y todas sus imágenes oficiales.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram