Primeras imágenes de la figma de Shimakaze de Kantai Collection por Max Factory

Des del blog de Kahotan os traemos las primeras imágenes de la figma de Shimakaze, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, la cual ya nos ha anunciado que mañana mismo saldrá su pre-order.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha facilitado Kahotan de la figma de Shimakaze con las que ya podemos empezar a ver todas las opciones que nos permitirá:



Como sabéis, Kahotan es la representante de Good Smile Company Japón, y en su blog nos suele hacer las reviews de las figuras de esta compañía que están a punto de salir su pre-order o que en breve saldrán a la venta. Pero en esta ocasión, Kahotan se enteró de que pronto se anunciaría el pre-order de la figma de Shimakaze y les preguntó a los de Max Factory si le dejarían el prototipo para hacer ella también su review. Y aquí la tenéis.

Al encontrarnos ante una figma, línea de figuras articuladas de la compañía Max Factory, ya os podéis imaginar que podemos poner a Shimakaze en un montón de poses diferentes gracias a todas sus articulaciones. Pero además, como también es característico de esta línea, Max Factory nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Shimakaze representando varias de las escenas con las que aparece en la serie.

Concretamente nos incluyen: un stand, tres expresiones faciales diferentes, diferentes manos, tres adorables Rensouhou-chan (los cañones) de diferentes tamaños,... por lo que además de encontrarnos ante una figura de lo más encantadora ya veis que nos viene de lo más completa.


En la imagen superior podéis ver a Shimakaze con el Rensouhou-chan más pequeñito de todos en su espalda. Y en la siguiente imagen podéis ver al Rensouhou-chan mediano.


En la siguiente imagen podéis ver al Rensouhou-chan más grande de todos, el cual sus brazos y piernas son articulados, por lo que también lo podéis poner en varias poses diferentes.










Simplemente Shimakaze ha quedado perfecta, muy encantadora y esculpida con unos buenos detalles.
Como os he comentado, mañana mismo saldrá su pre-order, por lo que mañana tendréis un nuevo post aquí, en Mechanical Japan, con todas sus imágenes oficiales y toda la información que todavía nos falta por confirmar.

Des del blog de figma nos han dado a conocer más imágenes de la figma de Shimakaze, y también ya  nos han hecho saber que está previsto que salga a la venta en mayo de 2014 por unos 5800 Yenes:









Comentarios

  1. mmmm asi que era un juego de cartas, ya me preguntaba yo xq este este comiket habia tantos cosplays y doujins de esta chica ... (el verano fue comiket touhou y este año sera comiket de esto) -_- odio cuando se centran solo en una cosa TT_TT

    Sabeis donde se puede jugar a este juego (solo se que es un juego online de cartas) y como se juega?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram