Os presentamos dos GK titulados "Merina" por Crea Mode

Seguimos ahora con dos kits de resina del autor "Crea Mode" titulados, "Merina", dos chicas de lo más monas con un aire de lo más curioso:


Entrad para ver el resto de imágenes que el autor ha hecho públicas de estas dos bellezas y, aunque sean GK, y solo se puedan conseguir en eventos de Japón, las imágenes hacen que valga la pena entrar a ver estas dos figuras en detalle:




Desde el primer momento que vi estos GK me enamoré perdidamente de ellos. No se porque, pero la cara me parece lo más dulce que he visto en mucho tiempo, y esto, junto con la calidad de detalles con los que nos los presenta la compañía, hacen que sea una de esas figuras que mataría por tener en mi colección.

Pero como siempre, me enamoro de figuras que no tendré nunca, ya que se tienen que montar y pintar, además de que son exclusivas de los eventos de Japón y que, por ahora, ninguna compañía sacará a la venta. Además, cuestan como GK 12.000 Yenes y ha hecho solo 100 de cada una, más difícil todavía. Personalmente me gusta mucho más la versión en rojo/negro que la rubia/verde, ¿Qué opináis vosotros? ^^ 



Comentarios

  1. Es una belleza, a mi tambien me gusta mas la del vestido rojo y negro, creo que le pega mas el pelo castaño, es una monada. Lástima que los japos se guardan lo mejor para ellos XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram