Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kuroneko 1/8 (Penguin Parade)

La compañía Penguin Parade nos ha presentado una curiosa figura a escala 1/8 de Kuroneko, personaje de la novela ligera, manga y anime Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, o simplemente Oreimo. Figura que os permite poner a Kuroneko, o Ruri Gokou, de dos maneras diferentes.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない。 黒猫 1/8 完成品フィギュア[ペンギンパレード]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 9504 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha presentado de su versión de Kuroneko:





Normalmente estamos acostumbrados a ver a Kuroneko con sus habituales vestidos de estilo Gothic Lolita, pero en esta ocasión, los de Penguin Parade la han querido representar con su uniforme escolar, pero además, éste lo han hecho extraíble, por lo que también os permiten tener a Kuroneko con su traje de baño escolar. O sea, en esta ocasión tenemos dos figuras en una. Y de aquí el motivo de que Kuroneko haya sido esculpida sin zapatos, hecho que seguro os habréis preguntado algunos.

Por lo general nos encontramos ante una figura esculpida con una buena calidad de detalles. Sobre todo os destaco lo bien que les ha quedado su expresión facial, tan típica de Kuroneko. Su melena también ha quedado muy bien representada con todos sus mechones, y gracias a la forma con la que ha sido esculpida nos transmite una buena sensación de movimiento, hecho que siempre es de agradecer en las figuras estáticas.

Por otro lado, aunque como hemos comentado el uniforme es extraíble, éste se ve un poco demasiado uniforme, con poco sombreado, y con falta de realismo, detalles que si la compañía hubiera trabajado un poco más la figura sería perfecta del todo. Pero bueno, en general tenemos que reconocer el buen trabajo que ha realizado la compañía.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram