Onegai Teacher - Mizuho Kazami Tank Top Ver. Pink 1/6 (Aizu Project)

Del manga, anime y novela ligera Onegai Teacher, la compañía Aizu Project nos ha presentado una figura a escala 1/6, y esculpida en polystone, de la profesora Mizuho Kazami, la cual nos ofrecen en dos versiones diferentes.


Altura: 30cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 17.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Aizu Project y conocer las dos versiones que nos ofrecen:


Primero aquí podéis ver la Tank Top Ver. Pink, la cual es de edición regular:

【おねがい☆ティーチャー 風見みずほ タンクトップVer. ピンク 1/6 完成品フィギュア[アイズ・プロジェクト]


Aizu Project nos ha presentado hoy otra de sus figurazas. Como sabéis, normalmente esta compañía nos ofrece figuras de un tamaño considerable, 30cm en este caso, y esculpidas en polystone, por lo que ya os podéis imaginar que sus figuras tienen un precio bastante elevado solo teniendo en cuenta ya estos dos factores.

En esta ocasión, la compañía nos ofrece una figura bastante sexi de Mizuho Kazami de Onegai Teacher en ropa interior y una minifalda, siendo ésta última extraíble. Una figura que por lo general no está nada mal, aunque en mi opinión mejorable en el nivel de detalles y acabados, aunque las imágenes que nos ha facilitado Aizu Project tampoco es que sean las mejores para valorarlos.





Y a continuación podéis ver la Tank Top Ver. Black, la cual es de edición limitada (Miyazawa Models Distribution Limited), y que como os podéis imaginar, solo se diferencia de la figura que acabamos de ver por la combinación de colores de la ropa:

おねがい☆ティーチャー 風見みずほ タンクトップVer. ブラック 宮沢模型流通限定品 1/6 完成品フィギュア[アイズ・プロジェクト]







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram