One Piece - Punk Hazard Mini Big Head Figures (Chara Heroes)

Seguimos ahora con una colección de lo más mona basada en una de los arcos más potentes de One Piece, el arco de Punk Hazard:


Altura: 4 cm
Material: PVC
Precio: 4.500 Yenes
Salida a la Venta: Ya a la Venta.

A continuación os explicamos todo lo que necesitáis saber sobre esta colección, que personajes lleva, y el porqué ha salido a la venta sin pre-order: 



Supongo que no muchos de los que nos seguís conoceréis a la compañía Chara Heroes. Es una compañía muy pequeña que apenas lleva unos pocos años en el mundillo. Empezó acudiendo a los diferentes eventos amateurs presentando sus pequeñas colecciones hasta que, hace un año dio el salto hacia la producción de sus propias líneas de figuras.

Una de ellas es esta línea que os presentamos hoy, la colección Mini Big Head Figures del arco de Punk Hazard. Una colección que incluye 15 figuras, más una de secreta, y que son bastante difíciles de conseguir, las venden solo en su página oficial, e incluso las venden al por mayor, así que si hay suerte y algún distribuidor las distribuye por las tiendas de vuestro país las podréis conseguir, sinó será muy dificil. Pero como decimos siempre, aquí tenéis las imágenes al completo que, aunque sabemos que no es lo mismo que tener las figuras en vuestra vitrina, es mejor que nada XD



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram