Masamune Shirow Original - NANAL GRAHAMBURY 1/5 Kyanopuri Comic (Daikykougyou)

Directamente de las manos de Masamune Shirow, uno de los mangakas más grandes de Japón, nos llega, de la mano del escultor Vispo, y de la compañía Daikykougyou, una figura titulada Nanal Grahambury, basada en la portada de la revista Kyanopuri Comic:

NANAL GRAHAMBURY[士郎正宗/キャノプリ] 1/5 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 23,5 cm (Escala 1/5)
Material: PVC
Precio: 16.000 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2014
Pre-order: Ya disponible.

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes, os pongo la portada original en la que está basada la figura, y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo ya que las figuras de Daikykougyou guardan un par de secretitos je je:



Esta es la portada de la revista Kyanopuri Comic de Marzo de 2012, portada del gran Masamune Shirow en la que esta basada esta figura y una ilustración que me encanta ^^.


Pero, como podéis ver, la figura nos e parece mucho al original. Esto se debe a que Daikykougyou ha hecho una cosa que no suelen hacer las compañías, han dejado al escultor 100% libre para esculpir a su estilo la ilustración original. De ahí que la figura haya salido una pasada, pero no demasiado parecida al estilo de Shirow, aunque algo si que se le parece.

Me encanta la carita tan mona que le han conseguido poner, y llevar a cabo una figura con una ilustración que solo se ve parte del tronco de la chica es todo un logro la verdad. La figura es compeltamente desnudable, como no, y el vestido tiene una calidad de detalles, con todos los dibujos muy bien pintados, que hace que me plantee la opinión que hasta ahora tenía de Daikykougyou. No se que os aprecerá a vosotros pero a mi me aprece una obra de arte, a un precio un poco elevado, pero preciosa sin duda ^^.



Comentarios

  1. Que alguien le ponga una guitarra a la pobre chica desnuda, que el Air Guitar no te lleva a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  2. xDDDDD Pablo tiene rezon, aunque la figura esta muy buena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram