Martian Successor Nadesico - Black Selena Tamashii Spect (Bandai)

Seguimos con más novedades de Bandai. Esta vez nos traen una Tamashii Spec de uno de los mechas más descomunales del anime Nadesiko. Os estoy hablando del gran Black Selena, el mecha protagonista de la película "Martian Successor Nadesico: The Prince of Darkness":

魂SPEC ブラックサレナ -FIERCE BATTLE-


Altura: 13 cm
Material: PVC, Die Cast, ABS
Precio: 12.960 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada de este mecha tan potente:



Muchos de vosotros sabréis que no es que sea muy fan de Nadesiko, lo respeto por lo clásico que es, pero nunca me llegó a gustar. Eso si, los mechas que allí salen formaron parte de mi infancia y eso si que nunca se me va a borrar ^^. En cuanto a este mecha, bueno, mecha mecha no es, es una armadura gigante puesta sobre otro mecha, cosa que podéis ver en estas imágenes ya que, esta figura, a parte de incluir el mecha de fuera, se puede desmontar por completo para dejar el interior al descubierto, por lo que prácticamente tenemos dos mechas en vez de uno, de ahí su elevado precio.

Un precio elevado que se debe, a parte de lo anterior, a que la armadura externa es completamente metálica, viene con un pedestal, y el accesorio para poner el mecha en modo Jet. Además, las articulaciones son semi-rígidas, cosa que nos permitirá ponerle cualquier pose que queramos sin problemas de equilibrio ni nada por el estilo. Este es sin duda un mecha de impresión, pequeño, caro, pero con una calidad que no se le escapa a nadie je je.




Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest