Mahou Shoujo Madoka Magica - Sakura Kyoko Magika Aoshi N Gou GK Amateur

Seguimos con más kits de resina de los artistas amateurs Japoneses. En este post os traemos una preciosa figura de Sakura Kyoko, una de las protagonistas del anime Mahou Shoujo Madoka Magica:


A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura de Kyoko hecha, pintada, y creada por un fan de Mahou Shoujo Madoka Magica:




Antes de que empecéis a criticar a esta figura, recordad que es una versión creada por un artista amateur, por lo que ha creado lo que él cree que no está creado hasta la fecha, una figura de Sakura en su modo Puella con toda la lanza desplegada de manera que la podemos ver tal y como ataca en el anime. Además le ha quedado canela fina creo yo ^^. La figura mide 15 cm de altura y cuesta 12.000 Yenes.

La cara no me acaba de convencer por eso, pero no lo puede tener todo je je. Sabemos que hay muchísimos fans de Sakura que nos seguís, ¿Que os parece la figura? ¿Esperáis que alguna compañía se atreva a sacarla? 


Comentarios

  1. La mejor figura que he visto de Kyoko y es un GK. La verdad si alguna compañia se atreviese a sacarla creo que sería todo un acierto

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, el detalle de la lanza es inigualale, solo cambiaría la boca, por lo demás me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram