Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's - Hayate Yagami -Zur Zeit des Erwachens- 1/7 (Alter)

Hace unos días os anunciamos que hoy salía el pre-order de la Zur Zeit des Erwachens a escala 1/7 de Hayate Yagami, basada en tal y como aparece en la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's, por parte de la compañía Alter. 
Y como es habitual, aquí tenéis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y toda la información que nos faltaba por confirmar.

魔法少女リリカルなのは The MOVIE 2nd A’s 八神はやて -Zur Zeit des Erwachens- 1/7 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 24cm / Altura máxima: 39cm (com el arma levantada)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 16.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Hayate Yagami:



Alter nos ofrece una estupenda figura de Hayate Yagami esculpido con su armadura de caballero. Una figura que la compañía ha esculpido con una gran calidad de detalles, con los que consiguen transmitirnos un buen realismo y una buena sensación de como si Hayate estuviera flotando en el aire gracias a las alitas de su espalda.

Fijaos también en lo bien que les ha quedado su traje, con todas sus partes doradas que destacan por encima del resto de colores, sus arrugas y la sensación de movimiento que también nos transmite gracias a la forma con la que ha sido esculpido. Sus alas también han quedado muy bien representadas, las cuales, si os fijáis, las puntas las han hecho de material semi-transparente.

Otras características interesantes de la figura son: Hayate nos viene con una cabeza alternativa que nos permite ponerlo en su "Unison state". Alter también nos incluye otro brazo derecho que nos permite poner a Hayate elevando su Schwertkreuz. Si decidís poner a Hayate en esta posición tened en cuenta que la figura adquiere una altura total de 39cm de altura, por lo que no está nada mal. Y, evidentemente, el sombrero es extraíble.

Una figura, sin ninguna duda, perfecta de Hayate Yagami, la cual seguro enamorará a los más fans de este personaje de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The Movie 2nd A's.




















Comentarios

  1. tienes algun amigo para hacer el pedido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el lateral de nuestro portal, o al final de este post, encontrarás los enlaces a tiendas españolas de confianza. Se lo puedes preguntar directamente a ellos si la traerán ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest