Little Busters! Refrain - Komari Kamikita Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order de la Nendoroid de Komari Kamikita, persosaje sacado directamente del anime Little Busters! Refrain, segunda temporada de Little Busters!.Y hoy Good Smile Company ya nos ha facilitado todas sus imágenes oficiales y la información que nos faltaba por confirmar, por lo que aquí tenéis un nuevo post para que podáis disfrutar de ella.

ねんどろいど リトルバスターズ!-Refrain- 神北小毬[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 3900 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Nendoroid de Little Busters!, y conocer todas las opciones que nos permite:



Komari Kamikita es la tercera Nendoroid que Good Smile Company dedica a los personajes de Little Busters!, pues si os acordáis, anteriormente nos ofrecieron las de Kudryavka Noumi y de Rin Natsume. Good Smile Company nos ofrece un Nendoroid de lo más adorable de Komari Kamikita. Los que ya conocéis como son las figuras de esta línea, sabéis que siempre son unas figuras muy adorables y que la compañía nos ofrece esculpidas con una gran calidad, pero es que Komari ha quedado realmente preciosa con sus colitas y sus lacitos.

Como también es característico de esta línea de figuras de Good Smile Company, Komari nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten ponerla representando varias de las escenas con las que aparece en la serie, pero en esta ocasión, todavía consiguen que Komari se vea más encantadora.
Concretamente esta Nendoroid nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una sonriente y una expresión chibi de lo más divertida), diferentes brazos, unas piernas que nos permiten ponerla sentada, un donut y un "Chupa Chups".

Por lo que ya veis que podéis hacer un montón de combinaciones diferentes. También tened en cuenta que las colitas son articuladas y los lazos del pelo son móviles, por lo que podéis variar su posición y recrear varias poses dinámicas con ellos.







Comentarios

  1. Un señor "bocao" le daba yo a la Komari si fuera de verdad. El nendoroid en sí es una monada de aquí a Marte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram