Kaku-San-Sei Million Arthur - Nimue 1/8 Limited Edition (Square Enix)

Hace un tiempo os comentamos que Square Enix estaba trabajando en una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/8 de Nimue, uno de los personajes del RPG de cartas para smartphones y PS Vita, Kaku-San-Sei Million Arthur. Una nueva versión de edición limitada, y que finalmente ya nos han dado a conocer toda su información.

拡散性ミリオンアーサー ニムエ 限定版 1/8 完成品フィギュア[スクウェア・エニックス]


Altura: 23cm
Material: PVC / ABS / Metal
Salida a la venta: Mayo de 2014
Precio: 12.800 Yenes
Pre-order: 27 de enero

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de su nueva versión de su figura de Nimue, y ver la ilustración original en la que está basada:





Y por fin Square Enix nos ha mostrado todas las imágenes oficiales de la versión en blanco de su figura de Nimue. Si os apetece, en el siguiente enlace podéis entrar a ver la versión original de la figura para compararla. Como veis, la figura es exactamente igual que la original, solamente han variado su combinación de colores. 

De nuevo nos encontramos ante una figura de lo más encantadora, la cual ha sido esculpida con una muy buena calidad. Fijaos en lo adorable que se ve Nimue, flotando en el aire y sujetando su aspirador. Y fijaos en los buenos detalles y acabados con los que ha sido esculpida: el movimiento que le han dado a los mechones de su pelo y a su traje, todas las arrugas de la ropa, su gran sombrero, el cual es extraíble.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la primera versión de la figura y/o os gusta más con estos colores, ésta es vuestra figura.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram