Infinite Stratos - Laura Bodewig 1/8 (Penguin Parade)

La compañía Penguin Parade nos ha presentado una nueva figura a escala 1/8 de uno de los personajes de la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS) en traje de baño. Hace unos meses nos presentaron la de Cecilia Alcott, la cual podéis recordar en el siguiente enlace, y ahora nos ofrecen la de Laura Bodewig.

IS<インフィニット・ストラトス> ラウラ・ボーデヴィッヒ 1/8 完成品フィギュア[ペンギンパレード]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 8424 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Penguin Parade nos ha facilitado de su nueva Swimsuit ver. de una de las protagonistas de Infinite Stratos:





En esta ocasión, los de Penguin Parade se han basado en el traje de baño con el que Laura Bodewig aparece en el episodio 9 de la primera temporada de IS para hacer su Swimsuit ver. Y para que podáis comparar el trabajo de la compañía, os hemos puesto una ilustración original en el que podéis ver a Laura con dicho bikini.

Por lo general, Penguin Parade ha hecho un buen trabajo, y nos ofrece una bonita figura de Laura con su elegante bikini y representada en una pose de lo más avergonzada, que todavía hace que el personaje se vea mucho más encantador.

Pero la verdad es que la compañía podría trabajar un poco más en el nivel de detalles y los acabados para así mejorar el realismo de la figura, detalles como: los lazos, las tiras del bikini y el pelo. Con esto no queremos decir que la figura esté mal, pero sin ninguna duda la figura sería perfecta del todo con estos detalles un poco más trabajados.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram