Imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/7 de Levi de Shingeki No Kyojin por Pulchra

La compañía Pulchra acaba de hacer públicas en su blog las imágenes oficiales de su figura a escala 1/7 de Levi, uno de los personajes principales del manga y anime Shingeki No Kyojin.



Altura: 27cm
Material: PVC / ABS
Precio: 12.000 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2014
Pre-order: 31 de enero

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva figura, pero antes, os ponemos la ilustración en la que esta basada que han hecho pública los de Pulchra:



Como podéis ver no sabemos gran cosa de ella, estos de Pulchra se lo reservan todo para el último momento je je. Pero lo que sí que podemos ver es que es una figura con una calidad que sorprende viniendo de una compañía tan pequeña como Pulchra. Tenemos aquí a Levi, con su capa al viento, en una pose de lo más melancólica y a la vez fascinante. 

Aunque los detalles a simple vista parezcan algo sencillos (sobre todo en el tema de sombreado), habrá que esperar a ver el precio final para acabar de cuadrarlo todo. Lo que sí que está claro es que se han currado muchísimo la figura y que, aunque de una manera discreta, le hace sombra a la figura de Sentinel. En cuanto sepamos más cosas de ella actualizaremos el post porque somos los primeros interesados en saber muchas cosas más de esta figuraza ^^.




















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram