Gunpla World Semana del 13 al 19 de Enero

Hacía mucho que no tenía un rato libre para dedicarle a esta sección que tanto me gusta. Aquí os traigo las novedades de las maquetas de Gundam, vamos, del mundo de los Gunpla, de esta semana y un poco más lejos ya que hay cositas interesantes que quería compartir con vosotros ^^


A continuación os ponemos primero como siempre, lo que va a salir a la venta la semana que viene, y luego, los pre-orders que ya tenéis disponibles para reservar. ¡Empezemos!



YA A LA VENTA


Nombre: MG 1/100 Build Strike Gundam Full Package GAT-X105B/FP 
Altura: 25 cm 
Material: ABS 
Precio: 4.410 Yenes
 Salida a la Venta: 25 de Enero de 2014

Tal y como os dije en ediciones anteriores de esta sección, este es un mecha que no me gustaba demasiado, hasta que lo he visto más de cerca. A mi todos los mechas que lleven en la espalda el impulsor me enamoran. Este es una versión del Strike de Gundam Seed, pero le han cambiado los colores, y le han puesto un escudo parecido, no igual, solo parecido al del Gundam Wing y unas alas traseras que se le pueden asjustar a nuestro gusto. Una opción más que recomendable para todos los fans del Strike y sus variantes ^^.



Nombre: HG 1/144 LM314V21 Victory 2 Gundam
Altura: 17 cm 
Material: ABS 
Precio: 1.365 Yenes
 Salida a la Venta: 25 de Enero de 2014

Aquí tenemos una re-edición, o más bien dicho, un re-diseño de la maqueta HG del Victory 2, el sucesor del Victory en la serie del midmo nombre, Gundam Victory. Sinceramente, la serie Gundam Victory no es que sea una de mis favoritas del universo Gundam, aunque el Victory inicial me gusta bastante. En cambio a este lo odio. Lo diseñaron muy inflado, como si al Victory le hubiera picado una avispa, además de que ese pecho no me gusta nada, pero bueno, para gustos los colores, seguro que a más de uno de vosotros les encantará que hayan vuelto a sacar de nuevo esta versión con las articulaciones y diseño mejorados de las nuevas HG.



Como podéis ver, esta semana nos saldrá mucha cosa a la venta, pero creo que bandai lo compensa con los pre-orders que desde este mismo momento tenéis disponibles:

PRE-ORDER YA DISPONIBLE


Nombre: MG 1/100 Unicorn Gundam 03 Phenex
Altura: 27 cm 
Material: ABS 
Precio: 12.600 Yenes
 Salida a la Venta: Febrero de 2014

Soy de la opinión que han tardado mucho en sacar este mecha XD. ¡Un Gundam Unicorn, dorado, con esos pedazo de escudos de la espalda, acabado cromado en oro, y en MG!. Vale. podría ser un PG, pero no se puede tener todo. Eso si, al ser cromado en oro, y ser un MG, el precio crece bastante de los 4000-5000 Yenes de un MG normal. Pero. ¿Quien de vosotros no querría ver esta belleza brillar en su vitrina? XDD




Nombre: MG 1/100 Sengoku Astray Gundam 
Altura: 26 cm 
Material: ABS 
Precio: 5.250 Yenes
 Salida a la Venta: Febrero de 2014

Si ya no me gustó la versión HG de este mecha que me destroza el Astray, este no iba a ser menos, eso si, me gusta mucho el escudo y las hombreras, lo encuentro todo muy Samurai, pero sigue sin convencerme XD ¿Que opináis vosotros? 




Nombre: HGUC 1/144 Doven Wolf
Altura: 17 cm 
Material: ABS 
Precio: 1.600 Yenes
 Salida a la Venta: Febrero de 2014

Doven Wolf, un clásico de los mechas que hasta la fecha había sido uno de esos Gundam desaparecido y poco querido, por fín tiene su maqueta para que todos los que adoramos ese curioso diseño podamos disfrutar de ella.



Nombre: HGUC 1/144 Doven Wolf
Altura: 17 cm 
Material: ABS 
Precio: 1.450 Yenes
 Salida a la Venta: Febrero de 2014

Me encanta este mecha, parece tope Zeon lo mires por donde lo mires. Además es igual de poderoso que un DOM, pero con un estilo un poco más refinado que le da un toque más clásico a toda la figura. Llega en forma de HG pero lo podrían sacar perfectamente también en un MG que la gente como yo lo compraríamos igual XD 


Nombre:  HG 1/144 Mass Production Model Zaku (Gundam Thunderbolt Ver.)
Altura: 17 cm 
Material: ABS 
Precio: 1.890 Yenes
 Salida a la Venta: Febrero de 2014

¡Esta maqueta la quiero si os si! Todas y cada una de las maquetas Thunderbolt Ver. son una maravilla, sobretodo por el hecho de que el 95% de esas maquetas son de Zakus, y de todos es conocido mi afición por todos y cada uno de los Zakus que existen en el universo Gundam ^^  De este me encantan las formas de las piernas, y sobretodo, la zona de articulación de los brazos es super realista. ¡Esta me la pillo!


Nombre:  HG 1/144 High Mobility Type Zaku (Gundam Thunderbolt Ver. 
Altura: 17 cm 
Material: ABS 
Precio: 2.835 Yenes
 Salida a la Venta: Febrero de 2014

¡Y por si la anterior maqueta no tuviera potencia, fijáos en esta preciosidad de maqueta! Primero, es un Zaku rojo, segundo, es un Zaku Rojo, tercero, ES UN ZAKU ROJO, y luego está el hecho de que tiene ese pedazo de impulsor, 5 bazocas, misiles traseros... Vamos, que es el típico Zaku que no te querrías encontrar nunca en una batalla XD


Nombre:  HGAC 1/144 Wing Gundam Zero 
Altura: 17 cm 
Material: ABS 
Precio: 1.680 Yenes
 Salida a la Venta: Marzo de 2014

A esta maqueta le tengo un recuerdo especial. Fué la primera maqueta que me compré hace ya unos 12 años, y. aunque no tenía más que 3 articulaciones y nada más, es una de las joyas de mi colección. Ahora la han vuelto a re-editar con todas las articulaciones que la marca HG se merece, añadiéndole claro, la opción de transformarla en modo Jet, una opción que hasta ahora solo tenía la versión MG, todo un detalle que gustará a los más fans de Gundam Wing.



Nombre:  HGCE 1/144 Strike Rouge 
Altura: 17 cm 
Material: ABS 
Precio: 1.470 Yenes
 Salida a la Venta: Marzo de 2014

Como os he dicho antes, todos los mechas que llevan un impulsor potente en la espalda se merecen todo mi respeto, y esta nueva maqueta HG de el Strike lo tiene, aunque lo pierde al completo con este tono rosado, si, aunque quieran decir que es rojo, todos vemos que es rosa XD. Aunque seguro que hay fans de Gundam Seed que les encantará que la hayan vuelto a sacar en condiciones y como se merece ^^.




Nombre:  MG 1/100 Build Gundam Mk-II
Altura: 24 cm 
Material: ABS 
Precio: 5.250 Yenes
 Salida a la Venta: Marzo de 2014

A primera vista me ha parecido un MK II bastante decente, pero al ver que era un mecha Gundam Builders, me asusta bastante el hecho de lo que puedan hacer con la pintura y el diseño, así que me abstendré de comentar esta maqueta hasta que no saquen más imágenes de ella ^^.



Nombre:  BB Senshi 388 Build Strike Gundam Full Package
Altura: 10 cm 
Material: ABS 
Precio: 630 Yenes
 Salida a la Venta: Marzo de 2014

Y para acabar, un nuevo BB Senshi de el gran Strike, (hoy parece que la cosa ha ido de Strike en Strike XD)). Tenemos aquí una versión muy completa en SD de el Strike donde nos viene con el escudo, la pistola, las alas móviles, y lo mejor, las alas se transforman en el jet y se le puede acoplar el escudo y la pistola, ¡Lo nunca visto en una SD! 


Y hasta aquí nuestra sección Gunpla World, esperamos que os haya gustado, y os esperamos en la siguiente edición de esta sección. ¡Y recordad que esperamos vuestras opiniones sobre todos los Gunplas que os hemos puesto aquí! ¡Hasta la próxima y gracias por leernos!


Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl19 de enero de 2014, 22:16

    Sin ánimo de molestar, parece que estamos puestos lo justo en maquetas de Gundam XD
    Cosas que me gustaría añadir:
    -Échale un ojo a Gundam Build Fighters, es una serie claramente pensada para los muy fan de Gundam (como tú) con multitud de guiños.
    -Lo que, para mí, es más interesante del Build Strike MG, es el hecho de que, al igual que en su versión HG, va a contar con otro propulsor que se vende por separado http://gundamguy.blogspot.com.es/2013/12/mg-1100-universal-booster-new-images.html Doy gracias a esto, porque Bandai es muy de venderte el mismo mecha con equipamiento distinto una y otra vez.
    -Personalmente lo del Unicorn Phenex me parece una metida de Bandai, no es más que otro Unicorn con un esquema de color distinto y los dos escudos que no es nada difícil de encontrar y comprar en internet. Además el modelista medio, si quiere, se puede pintar cualquier MG del Unicorn de estos colores sin necesidad de recurrir al cromado. Pero esto es una preferencia mía.
    -No necesitas esperar a que saquen más fotos del Build Gundam MkII, ya ha aparecido en la serie varias veces http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20130824082954/gundam/images/0/07/Build_Gundam_Mk-II_-_Front.png amén de que el Hg ya está a la venta y hay muchas review en internet.
    -Échale un ojo a Gundam Buld Fighters.
    -Noto cierta preferencia por la UC XD
    -No es tan raro lo que puede hacer el SD del Build Strike, esta gama de maquetas lleva ya un tiempo teniendo cosillas añadidas como esta. Ejemplos: el Unicorn se puede convertir en unicornio, el Nu tiene efectos de Funnels, al 00Quan[t] se le puede poner el raiser, los de AGE tienen todas las formas y algunas se pueden poner a la vez, etc...
    -Dale una oportunidad a Gundam Build Fighters.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tu nunca molestas! XD Como he dicho, cada uno tiene sus gustos ^^. A mi me has pillado de seguida, la UC me pone mucho XD, te haré caso y me miraré Builders, quien sabe, a lo mejor se convierte en mi serie del año y yo aquí perdiendo el tiempo XD. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram