Gundam - MG 1/100 Full Armour Gundam Blue Ver. (Bandai)

Normalmente no solemos hacer Gunpla fuera de nuestra sección Gunpla World, pero creo que estaréis conmigo en que podemos hacer una pequeña excepción con esta nueva MG de el gran Full Armour Gundam en versión Azul:


Altura: 23 cm
Material: PVC y ABS.
Precio: 5.400 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2014
Pre-order: Ya disponible de manera exclusiva en la web Japonesa de Bandai.

Si, es una maqueta exclusiva de su web y que solo se puede conseguir en Japón, pero a ver quien es el figura que mira estas imágenes y me dice que no ha valido la pena gastar un par de minutos en saber más de esta belleza XD:



Por culpa de maquetas como esta me tiro de los pelos cada día por no vivir en Japón. Tenemos ante nosotros una maqueta MG, (Master Grade), de el gran Full Armour Gundam, o como me gusta llamarlo a mí, la versión dopada del RX-78-2 XD. En esta maqueta se nota que Bandai ha puesto todo de su parte para que salga bestial. 

23 puntos de articulación, más de 500 piezas, y si a todo esto le sumamos que nos viene con la capacidad de quitarle o ponerle la armadura a nuestro antojo, y que nos viene con el Jet, cabina de piloto incluida, y un stand, tenemos ante nosotros la maqueta que todo fan de los Gunpla le encantaría tener pero que casi ninguno de nosotros olerá nunca... T_T En fín, siento si os he hecho la boca agua con estas imágenes, pero imaginaos como estoy yo que soy un fanático de los Gunpla y de todo lo que se parezca a un Zaku o a un RX... T_T 



Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl26 de enero de 2014, 2:59

    Otra metida de Bandai. Últimamente están haciendo el agosto con las ventas exclusivas de su tienda online. Total, sólo tienen que hacer un par de piezas nuevas para modelos que ya tenían...
    También te comento una cosa: no hace falta ser de Japón para conseguir una de estas, por internet se pueden conseguir. Pero yo pregunto ¿Para qué? No entiendo como Bandai sigue sacando versiones del RX-78 cuando ya han sacado la MG 3.0 que es UNA MALDITA MARAVILLA. Deberían usar esa de base para estas variaciones en vez de seguir reutilizando cosas pasadas.
    Pero ah, es Bandai de quien estamos hablando. Y todo lo que sea volver a venderte lo mismo, pero haciéndote creer que no es igual, lo tienen más que estudiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso son auténticos expertos si. Es lo que pasa con las Myth Cloth, aún les quedan muchos personajes por sacar pero siguen sacando variaciones de los caballeros de Bronce. Que se le va a hacer, Bandai es una compalñía que premia más el vender que la calidad XD

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram