God Eater 2 - Alisa Ilinichina Amiella -GOD EATER 2 EDITION- S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai también nos ha presentado la S.H.Figuarts de Alisa Ilinichina Amiella, basada en tal y como aparece en el videojuego God Eater 2, secuela de God Eater Burst.

S.H.Figuarts アリサ・イリーニチナ・アミエーラ -GOD EATER 2 EDITION-


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 5400 Yenes
Pre-order: 24 de enero

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la S.H.Figuarts de Alisa Amiella, y conocer todas las opciones que nos permite:





Como veis, Bandai nos ofrece una nueva figura de Alisa Ilinichina Amiella, en esta ocasión con el aspecto que tiene este personaje en el videojuego God Eater 2, y dentro de su línea S.H.Figuarts. Por lo que ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada que nos permite poner a Alisa en un montón de poses diferentes.

Además, Bandai nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Alisa representando varias escenas con las que aparece en el videojuego. Concretamente nos incluyen: un stand, cuatro expresiones faciales diferentes, diferentes manos, su tableta y su God Arc (Gun Form).
Por lo que ya veis que Alisa nos viene de lo más completa.

Una figura de lo más interesante, esculpida con un buen parecido con el personaje original al que representa y que Bandai nos ofrece por un precio de lo más razonable.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram