Gaogaigar - Genesic Gaogaigar Super Robot Chogokin (Bandai)

Hoy tengo el placer de presentaros una de mis figuras favorritas de la que ya he hecho la reserva sin pensármelo en Norma Comics Sabadell gracias a SD Distribuciones, no me pude resistir ^^. Os estoy hablando del gran Super Robot Chogokin de Genesic Gaogaigar:

ジェネシックガオガイガー


Altura: 16 cm
Material: PVC y Coldcast
Precio: 9.975 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2014
Pre-order: Ya disponible en cualquier tienda de comics afiliada a SD Distribuciones.

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta belleza de figura que nos guarda más de un secreto que os descubriremos, como siempre, con la información más rigurosa posible ^^:



Se que muchos de vosotros no tendréis ni idea de lo que es GaoGaigar, pero no me pondré a explicar que es una de las series más potentes del mundo de los mechas de los 90 en la que un héroe al estilo casi Tokusatsu se dedica a combatir el mal con uno de los mechas más poderosos de la historia del anime XD. 

Esta figura es una Super Sobot Chogokin, la figura definitiva dentro del mundo de los mechas, articulaciones semi-fijas para poderle ponerle la pose que se quiera, figura metálica en más de un 80%, todos los accesorios que pudimos ver en el anime, pedestal para guardarlo todo, y una calidad de detalles sacada directamente del diseño original del mecha, por lo que más realista y lo hacen a escala real je je.

Esta es sin duda la versión que todo fan de GaoGaiGar quiere tener estas navidades en su casa,  aunque salga en Marzo, recibir un pre-order también es un buen regalo eh? XD



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram