Figma Archetype_Next: She y el libro especial de Max Watanabe (Max Factory)

Tenemos a nuestra disposición la información completa de esta misteriosa Figma titulada "Figma Archetype_Next: She" que tanto misterio encierra y que tanto se ha hablado desde que hace unos meses salió anunciada en la revista Hobby Japan:


Altura: 14 cm
Material: PVC
Precio: 4.980 Yenes (incluye Figma + Libro 200 páginas)
Salida a la Venta: Febrero de 2014
Pre-order: Ya disponible

A continuación os explicamos el motivo de la salida de esta Figma, lo que incluye, y varios detalles que, si os gustan las figma, no os podéis perder:



Lo primero que os quiero explicar es el sentido de la salida de esta Figma transparente. Como muchos de vosotros sabréis, hace poco que la saga Figma llegó a su numero 200 con la Figma de Miku 2.0. Este es un gran momento dentro de la compañía y marca un antes y un después dentro de Max Factory. Es entonces cuando deciden crear esta Figma para enseñarnos como son las Figma por dentro, articulación por articulación, y punto por punto. 

Pero la Figma sola no tendría sentido sin lo que viene en el pack. Por el precio de arriba incluye la Figma, y un libro de 200 páginas donde el escultor de esta Figma, el señor Masaki Asai, explica como se crea desde cero una Figma como esta o cualquier otra, su tecnología, y todo lo que lleva hasta la salida a la venta de la misma. Además, en este libro encontraréis una amplia historia de la marca Figma explicada por su propio creador, el señor Max Watanabe:


Todo un maestro en el arte de la creación de figuras, y uno de los fundadores de la compañía Max Factory. Es por esto que si os gustan las Figma, y queréis conocer todos y cada uno de los secretos de su creación, explicado por las propias palabras de uno de sus escultores y de su creador, no os podéis perder esta edición. Por ahora el pre-order está diponible en Amazon Japón, pero hay que esperar hasta el día 8 de Enero para saber si la comercializarán más allá de las fronteras Japonesas. Por el bien de todos espero que si, porque esta es una oportunidad única para concer de primera mano como es la creación de una de las colecciones de figuras que más seguidores tiene en el mundo entero.

Si queréis más información del proyecto podéis entrar en la página de Hobby Japan especial para este proyecto:


Y si queréis conocer las aventuras de Max Watanabe, podéis seguirle en twitter:


Aunque actualmente se dedica más a pintar y montar maquetas que no a las Figma, pero bueno ^^. A continuación os ponemos el resto de imágenes que tenemos de esta Figma tan especial, y esperamos que alguno de vosotros la pueda conseguir y nos pueda explicar lo que incluye este gran libro que acompaña a la Figma:



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram