Fate/Extra CCC - Saber Bride GK amateur

Empezamos este nuevo día presentandoos un nuevo kit de resina amateur de uno de los personajes más conocidos de Fate/Extra CCC, os estoy hablando, como no, de la preciosa Saber Bride:


A continuación os presentamos el resto de imágenes de este GK que recordad, solo se puede conseguir en los eventos japonseses en los que vaya el autor, por lo que conseguirlo es muy dificil. Eso si, las fotos son una maravilla XD.




Cuando ves maravillas como esta es cuando te das cuenta la diferencia de nivel en cuanto a las figuras Japonesas con el resto. Esta figura está creada desde cero por un escultor amateur, un aficionado como cualquiera de los que nos leéis que decide crear una figura de su personaje favorito, y esta belleza es el resultado.

Como digo siempre, este kit es un kit de resina que viene desmontado y sin pintar, tal y como podéis ver en la penúltima imagen del post, por lo que para dejarlo tal y como veis tenéis que tener un arte parecido al del escultor con el aerógrafo. El kit cuesta 13.000 Yenes, es de escala 1/6, y solo lo vende en los eventos amateurs de Japón, por lo que mirad bien las imágenes, porque es muy poco probable que alguien pueda hacerse con el y dejarlo así, eso si, si alguien lo hace que nos lo diga que será mi ídolo de por vida XDD.


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram