Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei The Animation - Kyouko Kirigiri 1/8 (Phat Company)

De la adaptación a anime de la novela visual Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei, la compañía Phat Company nos ha presentado una preciosa figura a escala 1/8 de la misteriosa Kyouko Kirigiri.

ダンガンロンパ 希望の学園と絶望の高校生 The Animation 霧切響子 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 10.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su estupenda figura de Kyouko Kirigiri:





Los fans de Danganronpa quedarán hoy sorprendidos con la preciosa figura que Phat Company nos ha presentado de Kyouko Kirigiri. Pues nos encontramos ante una figura esculpida con una excelente calidad de detalles y que nos transmite a la perfección la personalidad del personaje y el universo de Danganronpa.

Para empezar, la compañía ha tenido una gran idea al esculpir a Kyoko en esta pose tan segura de si misma, sobre una base en la que vemos muchos otros elementos de Dengenronpa: un pupitre, una silla, una pelota de baloncesto,... y además está Monokuma, el cual también ha quedado muy bien representado. Con todo el conjunto consiguen que la figura se vea de lo más dinámica, aunque Kyoko haya sido esculpida en una pose estática, por lo que aquí ya podéis ver el gran trabajo que ha realizado Phat Company.

Como os he comentado, la calidad con la que la compañía ha esculpido la figura también se ve en todos los detalles y los acabados de ésta. Dejando de lado el excelente trabajo que han realizado en la base, fijaos en Kyouko. Su traje ha sido perfectamente representado y con todo lujo de detalles: fijaos en todas las arrugas de la ropa y de las botas, los botones, cremalleras y remaches, su corbata,... todo está prefecto. Fijaos en lo precioso que les ha quedado su pelo, con todos sus mechones y la sensación de movimiento que nos transmite. Y a destacar también, la excelente combinación de colores y el sombreado con el que ha sido pintada la figura.

Sin ninguna duda Phat Company nos ofrece una estupenda figura que seguro encantará a los más fans de Kyouko Kirigiri de Dengenronpa.






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram