Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 - Euphemia Li Britannia & Suzaku Kururugi ~RED & WHITE~ DXF (Banpresto)

Banpresto ha sacado a la venta dos nuevas DXF de los personajes de la novela ligera, manga y anime Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2, dentro de su colección RED & WHITE. En diciembre sacaron a la venta las de Lelouch Lamperouge y Cornelia Li Britannia, las cuales podéis recordar en el siguiente enlace, y ahora nos ofrecen a Euphemia Li Britannia y Suzaku Kururugi.


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas DXF, que Banpresto nos ofrece de la colección RED & WHITE, dedicada a los personajes de Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2:




De nuevo nos encontramos ante unas figuras muy simples y esculpidas con una calidad de detalles bastante baja. Pero teniendo en cuenta que son DXF, éstas tienen un parecido bastante bueno con los personajes originales que representan. Además, Banpresto os da la oportunidad de que todos los fans de Code Geass podáis disfrutar de una colección de figuras de sus personajes, pues como siempre nos las ofrece por un precio muy económico.

Si os parece pasemos a ver primero la DXF de Euphemia Li Britannia:














Y a continuación podéis ver a Suzaku Kururugi:

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram