Berserk - Guts the Black Swordsman - Birth Ceremony Chapter - 1/10 Limited Version 4 (Art of War)

La compañía Art of War nos ha presentado una nueva versión de su figura a escala 1/10 de Guts, el protagonista del manga y anime Berserk. Una figura de edición limitada, llamada Guts the Black Swordsman -Birth Ceremony Chapter-, la cual está basada en la batalla de Guts contra Mozgus.

Guts the Black Swordsman - Birth Ceremony Chapter – 1/10 Scale *Limited Version 4


Medidas: 22cm de altura / 33cm de ancho / 18cm de diámetro
Material: Polystone / Metal
Salida a la venta: Junio - Julio de 2014
Precio: 52.000 Yenes (aprox. $508 / €371)
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Art of War nos ha dado a conocer de su nueva impresionante figura dedicada a Guts:



Anteriormente Art of War ya nos había presentado esta figura de Guts, pero después de que la compañía tuviera muchas peticiones de los fans que les pedían una nueva versión de esta figura de Guts ensangrentado, pero esculpido con un ángel muerto, al final han decidido sacarla a la venta en una edición limitada a 50 unidades.

Y aquí tenéis de nuevo la estupenda Guts the Black Swordsman - Birth Ceremony Chapter - de Art of War. Una figura impresionante del protagonista de Berserk esculpida y pintada con una excelente calidad de detalles con los que consiguen que su realismo sea inmejorable. 
La compañía nos comenta que si os fijáis, el pintado de esta figura es diferente al de la versión original, pues en esta ocasión el pintado ha sido diseñado y realizado por otro pintor, por lo que la imagen general de la figura cambia totalmente. Fijaos por ejemplo en la expresión de Guts, pues la compañía nos comenta que han prestado mucha atención a que expresara un sentimiento de después de la dura batalla que acaba de tener. Como veis, Guts está todo cubierto de sangre y polvo, pero su mirada indica que está preparado para luchar hasta el final.

Como os hemos comentado, otra diferencia de esta nueva versión con respecto a la original es que en esta ocasión en la base han representado un ángel muerto, el cual han pintado de color púrpura y todo cubierto de sangre.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram