domingo, 29 de diciembre de 2013

Inu x Boku SS - Ririchiyo Shirakiin & Karuta Roromiya (Taito)

Del manga y anime Inu x Boku SS, la compañía Taito ha sacado ya a la venta las figuras de Ririchiyo Shirakiin y de Karuta Roromiya.


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: aprox. 1100 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos figuras económicas que Taito nos ofrece de Inu x Boku SS:


Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA - Miyu Edelfelt (FuRyu)

Furyu ya ha sacado a la venta su figura de Miyu Edelfelt, personaje del manga y anime Fate/kaleid liner Prisma Illya, spin-off de Fate/stay night. Figura que hace juego con la de Illyasviel von Einzbern, que la compañía sacó a la venta recientemente y que podéis recordar en el siguiente enlace:


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura económica que Furyu nos ofrece de Fate/kaleid liner PRISMA☆ILLYA:


Unico de Osamu Tezuka en un GK amateur

Directamente de las manos de un artista amateur nos llega esta fantástica figura en forma de kit de resina que nos llega desde Japón de uno de los personajes más conocidos de la obra de Osamu Tezuka, os hablamos de Unico:


A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta figura que solo se puede conseguir en algunos eventos de Japón donde el artista vaya a venderla, una lástima porque es una maravilla. Pero antes, un poco de explicación 80era retro de este anime y manga ^^:

Love Live! School Idol Project - Kotori Minami KOTORI-Start:Dash!! PM (Sega)

Finalmente Sega ha sacado a la venta la Premium Figure de Kotori Minami, personaje del manga y anime Love Live! School Idol Project. Figura que completa el trío de las protagonistas de esta serie vestidas con el traje con el que aparecen en la canción Start:Dash!!.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Premium Figure de KOTORI-Start:Dash!!: