domingo, 27 de octubre de 2013

Ganadores Concurso Good Smile Company y el Salón del Manga de Barcelona

¡Buenas tardes seguidores! Como sabéis, en colaboración con Good Smile Company sorteábamos varias entradas dobles para el Salón del Manga de Barcelona, el cual tiene lugar del 31 de octubre al 3 de noviembre en la Fira de Barcelona.


Teníais tiempo para participar en el concurso hasta hoy a las 18:00, y a continuación ya tenéis la lista con los ganadores que han ganado las entradas. Y recordad, que además el primer ganador se llevaba dos Nendoroid Petite y el segundo ganador uno.

Little Busters! - Haruka Saigusa & Kanata Futaki Vol.4 (Furyu)

De la novela visual, manga y anime Little Busters!, la compañía Furyu ha sacado ya a la venta dos nuevas figuras de su colección de los personajes de la serie esculpidos en una barandilla. Este nuevo pack está formado por Haruka Saigusa y Kanata Futaki.


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: aprox. 2300 Yenes (las dos)

A continuación podréis ver estas dos nuevas figuras de los personajes de Little Busters esculpidos sobre una barandilla, las cuales, como os podéis imaginar, las podéis juntar para tenerlas todas juntas:


Rebuild of Evangelion - Asuka Vol.2 PM (Sega)

Sega ha sacado ya su segunda Premium Figure dedicada a Asuka Langley Shikinami, tal y como aparece en la saga de películas de Gainax, Rebuild of Evangelion.


Longitud: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva PM de Asuka:


Super Sonico - Super Sonico -Teeth-Brushing ver.- (Furyu)

Hoy os presentamos una nueva figura de Super Sonico que ya ha salido a la venta. En esta ocasión es la compañía Furyu la que nos ofrece una figura de la mascota de Nitro+ lavándose los dientes.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura económica de Super Sonico: