domingo, 20 de octubre de 2013

Hakuouki - Souji Okita & Rasetsu PM (Sega)

De la saga de videojuegos, manga y anime Hakuōki, Sega ha sacado también ya a la venta las Premium Figure de Souji Okita y de Rasetsu.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: aprox. 1200 Yenes (cada una)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos figuras económicas de Hakuouki, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Strike Witches 2 - Luciana Mazzei & Martina Crespi HG (Sega)

Del anime Strike Witches 2, Sega ha sacado a la venta dos nuevas High Grade de sus protagonistas. En esta ocasión, nos ofrecen la de Luciana Mazzei y la de Martina Crespi.


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: aprox. 2300 Yenes (las dos7h)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas figuras económicas de los personajes de Strike Witches, solo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Inu to Hasami wa Tsukaiyou - Kirihime Natsuno PM (Sega)

De la novela ligera, manga y anime, Inu to Hasami wa Tsukaiyou, Sega ha sacado a la venta la Premium Figure de la protagonista, Kirihime Natsuno.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: aprox. 1200 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la PM de Kirihime Natsuno, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Aquapazza - Mini Display Figure (Sega)

Del videojuego de lucha para PS3 AquaPazza, la compañía Sega ha sacado a la venta un pack de Mini Display Figure de sus personajes.


Altura: 7cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: aprox. 2800 Yenes (las cuatro)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este pack de figuritas de Aquapazza, y conocer los personajes que lo forman, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


[Evento] Treasure Festa in Kobe 2013 - Mouse Unit -

¡Buenos días seguidores! Hoy Domingo queremos traeros un pequeño reportaje sobre el stand en el evento que secelebra hoy en Kobe, el Treasure Festa in Kobe 2013, una versión reducida del Treasure Festa que se realizará el 23 de Diciembre:


Mouse Unit es una de las compañías de figuras más famosas en Japón pero desconocidas aquí debido a su manía de sacar más kits de resina que figuras de PVC, pero lo que no se les puede negar es su gran calidad. ¡Entrad para conocer en exclusiva lo que han presentado en el evento!