domingo, 6 de octubre de 2013

[Evento] Dengeki Bunko Autumn 2013 Cobertura Completa

Buenas tardes de domingo queridos seguidores. Esta tarde os queremos presentar uno de esos eventos que, en un principio, no iban a suponer ninguna novedad para el mundo de las figuras, pero que al final ha resultado ser una auténtica maravilla.


Os estamos hablando del Dengeki Bunko Autum 2013, un evento en el que se conmemoraba el 20 aniversario de una de las revistas de Novelas Ligeras más conocidas de Japón, la Dengeki Bunko. En él se han reunido todas las compañías que tienen figuras basadas en algunas de las historias publicadas en la revista para presentarnos a gran escala el presente, pasado, y sobretodo futuro de las figuras basadas en esas series. ¡No os lo perdáis!

Shining Blade - Aira Blanc Neige Galdinius 1/7 (Arcadia)

Hoy os presentamos todas las imágenes de la preciosa figura a escala 1/7 que la compañía Arcadia nos ofrece de Aira Blanc Neige Galdinius, personaje del videojuego de Sega para PSP, Shining Blade, y como no, con diseño de personajes del gran ilustrador Tony Taka.

シャイニング・ブレイド アイラ・ブランネージュ・ガルディニアス 1/7 完成品フィギュア[アルカディア]


Altura: 25cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2014
Precio: 11.340 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Blanc Neige, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Working!! - Mini Display Figure Vol.2 (Sega)

Sega ha sacado a la venta un segundo pack de Mini Display Figures de los personajes del manga y anime Working!!.


Altura: 7cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: aprox. 3400 Yenes (las cuatro)

Para conocer los personajes de Working!! que forman este Vol.2 de Mini Display Figures, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Accel World - Kuroyukihime Mysterious Observer ver. PM (Sega)

De la novela ligera, manga y anime Accel World, Sega ha sacado ya a la venta su nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su Premium Figure de Kuroyukihime versión Mysterious Observer.


Altura: 21cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: aprox. 1200 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta encantadors figura que Sega nos ofrece de Kuroyukihime, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Entrevista a Sergio Sierra, responsable de Tamashii Nations de SD Distribuciones

Hoy domingo hemos querido compartir con vosotros una fantástica entrevista que tuvimos el placer de hacerle a Sergio Sierra, responsable de la división de Tamashii Nations de SD Distribuciones.


En ella nos explica todo el trabajo que conlleva hacer llegar las figuras de Japón hasta nuestro mercado, como se lleva a cabo, y sobretodo, nos explica que colecciones, y que es lo que nos depara el futuro para todos los compradores españoles, ¡Así que no os la perdáis!